Pesadilla de una familia pampeana
Domingo 03 de marzo 2024

Pesadilla de una familia pampeana

Redacción 27/03/2015 - 01.43.hs

Una familia pampeana vivió una verdadera pesadilla en San Rafael, Mendoza.
El auto ocupado por una familia de Santa Rosa desbarrancó en el río Atuel y un menor de 13 años resultó con heridas pero esta fuera de peligro.
De acuerdo con fuentes consultadas por este diario, el hecho ocurrió el lunes cuando un hombre de apellido Velásquez, de 38 años, circulaba en su auto, un Peugeot 208, de San Rafael. El conductor frenó la marcha al lado del bosque EUCA, un predio de árboles, ubicado en el kilómetro 17,7 de la ruta provincial 173.
El conductor estacionó al costado del camino, en una playón. Velásquez puso el freno de mano y toda su familia se bajó. Sin embargo, su hijo de 13 años volvió a ingresar al auto que empezó a moverse de manera paulatina. El Peugeot se deslizó varios metros y cayó al río. El pequeño sufrió diversos tipos de lesiones en su cuerpo pero está fuera de peligro. Tardaron varios minutos en encontrarlo. Las fuentes indicaron que fue despedido del auto, y permanecía contra una roca a pocos centímetros del agua. Luego, le hicieron primeros auxilios.
En el auto también viajaba la hermana del chico, y su madre quienes buscaron, de manera desesperada al menor, tras caerse el auto.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?