Piden nuevo nombre para calle

VECINOS HARTOS PORQUE EL CORREO SE EQUIVOCA DE MITRE

Un grupo de frentistas de la calle Emilio Mitre, ubicada en Villa Alonso Centro, iniciaron este año un reclamo para que la comuna solucione definitivamente un problema de larga data: la confusión de los servicios de correo postal, encomiendas y cadeterías entre su calle y la Bartolomé Mitre, ubicada en pleno centro santarroseño.
“Nos dirigimos a usted los vecinos de la calle Emilio Mitre a fin de informarle de los problemas que tenemos en cuanto a recepción de correo, encomiendas, delivery y demás servicios que llegan a nuestros domicilios. Tal situación se origina por la confusión o similitud del nombre de nuestra calle con la calle Bartolomé Mitre. Lo que solicitamos es una solución, de ser posible, que se cambie el nombre de alguna de las dos calles”, explicaron en una nota elevada al intendente Leandro Altolaguirre.
Los firmantes del petitorio viven en las primeras cuadras de la calle que nace en la avenida Luro y finaliza en la avenida Illia (ruta 5). Se trata del grupo más afectado, dado que la Bartolomé Mitre tiene una numeración que va desde el 0 al 399, pues posee solo cuatro cuadras de extensión, entre Avenida San Martín y Avenida Uruguay-España.

Compartir