PJ: piden expulsar a afiliados

La congresal Mariela López solicitó el sábado, mediante un texto entregado en el Congreso Justicialista que se llevó a cabo en la ciudad de General Pico, expulsar a todas las autoridades y a todos los afiliados que militen por fuera del Partido Justicialista.
“En mi carácter de congresal titular por el Partido Justicialista de la ciudad de Santa Rosa solicito al Congreso Provincial instruya al Concejo de nuestro partido se reúna para que se constituya el Tribunal de Disciplina y analice la expulsión de todos los congresales, afiliados y autoridades partidarias o políticas que militen en la actualidad por fuera de nuestro partido, tal cual lo marca nuestra carta orgánica partidaria en los artículos (18 inciso E y 30 inciso D)”, dice el texto que López publicó en su cuenta de la red social Facebook.
“Como es de público conocimiento estas personas se presentan ante la sociedad como integrantes del peronismo y promocionan políticas ajenas a nuestra doctrina , inclusive utilizando banderas y símbolos propios de nuestro movimiento, organizan y difunden actos políticos y pretendidas actividades sociales por fuera de los órganos institucionales que nos rigen”, agrega.
“Además estos actores justifican su accionar bajo el pretexto de no sentirse representados por las autoridades de nuestra provincia tanto políticas como partidarias. El colmo de estos pretendidos espacios es que utilicen la fecha de la última derrota electoral Nacional que ha sufrido nuestro movimiento para su identificación”, concluye.

Compartir