Plantean modificaciones

COMPRAS DE MEDICAMENTOS

El ministro de Salud de La Pampa, Rubén Ojuez, se refirió ayer a las principales acciones realizadas desde su asunción al frente de esa cartera de gobierno y expresó que se encontraron con dificultades en la compra de medicamentos y de leche.
Ojuez afirmó que “lamentablemente, por distintas situaciones, no se le dio continuidad a la licitación de medicamentos y de leche; estamos viendo con el gobernador y con el ministro de Economía de modificar los montos de compra directa o en concurso de precios para solucionar momentáneamente esta dificultad, hasta tanto podamos darle continuidad a las licitaciones que son mucho mayores”.
Luego se refirió a la incorporación de recurso humano al área que gestiona. El ministro comunicó que ya se estuvieron contactando con médicos que formaban parte de Salud Pública, que hoy se desempeñan en el sector privado y quieren volver.
Lo mismo ocurrió con otros profesionales que están fuera de La Pampa y desean regresar, al mismo tiempo que se están recorriendo las universidades y residencias, ya que mencionó que hay profesionales que “están dispuestos a venir a la provincia de La Pampa”.