Poca gente y comercios abiertos

CIUDAD VACIA EN EL FERIADO DE CARNAVALES

La ciudad capital, que disfrutó de los carnavales, quedó muy agotada para amanecer este lunes feriado. En este primer día del fin de semana extra largo, la actividad no comenzó sino hasta pasada la media mañana.
Una importante cantidad de comercios no abrió sus puertas, y algunos sí lo hicieron, pero donde más gente se apreció fue en supermercados y cafeterías, que decidieron abrir sólo en horario vespertino. El centro y el predio del Parque Don Tomás fue donde más vecinos se apreciaron haciendo deporte o solo paseando a sus mascotas.
El resto de la periferia urbana permaneció en calma y silencio. Muchos de los locales comerciales retomarán la atención al público en la jornada de hoy, donde se espera que la actividad sea más fuerte que este lunes, primer feriado de este 2017.
No se apreciaron importantes movimientos en las rutas de acceso a la ciudad, pero es notorio el éxodo de santarroseños que decidieron aprovechar estos días para un breve descanso en vecinas localidades turísticas. Seguramente, la actividad normal se retornará el miércoles, con una semana laboral más breve.