Ponce renovó mandato

En el marco del proceso de regularización de los mandatos de las comisiones vecinales que está llevando adelante la Municipalidad de Santa Rosa, el domingo se realizó el proceso eleccionario de la comisión vecinal del barrio Congreso. La lista 1, encabezada por Miguel Angel Ponce -renovó su mandato por otros dos años-, se impuso con una amplia ventaja a la lista 2, encabezada por Bibiana Beatriz Rojo.
Los comicios se efectuaron en el colegio Fernando Araoz, sito en calle Congreso 430. De un total de 1.397 empadronados solo votaron 491(el 35,14 por ciento). La lista 1 se impuso con 333 sufragios, mientras que la perdedor solo obtuvo 158.
La flamante comisión directiva está conformada por Miguel Angel Ponce (presidente), Pamela Méndez (vicepresidenta), Graciela Grandón (secretaria), Sol Miranda (tesorera), Fernando Barale y Lorena Becerra (vocales titulares) y Federico Massari, Gabriela Velázquez Gatica, Jazmín Ligarribay y María Belen Espinoza (vocales suplentes).
Mientras que la comisión revisora de cuentas está integrada por Daniel Fuentes, Antonela Ros, Pedro Lonegro (titulares) y Sergio Kazmiruk (suplente).