Portillo sigue trabajando en el Ministerio

“Estoy trabajando en el Ministerio (de Seguridad) desde las 7 de la mañana”, le dijo a un cronista de este diario Andrea Portillo, directora de Coordinación Administrativa.
Portillo de esa manera pretendió desmentir la versión que el lunes había circulado fuertemente -e incluso fue confirmada en algún momento del día por un alto funcionario- que la daba como renunciando al ministerio que conduce Juan Carlos Tierno”.
“No sé de dónde sacan eso… estoy trabajando”, insistió. Ante la repregunta de por qué no decía taxativamente que no había renunciado, Portillo volvió a decir: “Estoy trabajando”.
El funcionario que el día anterior había puesto en duda su continuidad le había dicho a este diario: “Hay una versión que se va a ir pero no sé si ya habrá presentado la renuncia. No es una salida traumática, es una decisión que viene madurando hace bastante. Lo más probable es que se vaya”.
Diera toda la impresión que “algo” pasó, pero al parecer la situación se habría recompuesto y Portillo sigue en su puesto.

Compartir