Postergan declaración por violación

La mujer de un ex policía que fue atacada el jueves pasado por dos desconocidos que la ataron, golpearon, le provocaron heridas y abusaron sexualmente utilizando una tonfa o bastón policial, prestaría declaración mañana ante la fiscala Leticia Pordomingo. “Quise esperar unos días para que la mujer se recupere del shock y pueda estar tranquila. Seguramente no han sido nada fáciles estos días para ella”, dijo la fiscala.
El hecho ocurrió el jueves de la semana pasada cerca de las 10.30 de la mañana mientras la mujer -que tiene 38 años- estaba sola en el domicilio del barrio San Cayetano (Plan 3000) que casualmente, está ubicado a pocas cuadras de la Delegación Norte de Unidad Regional I.
“La sorprendieron de espaldas. Ella no escuchó ningún ruido previo porque tenía la música alta. Tampoco puede observarse nada en los registros de las cámaras de seguridad del lugar porque están apuntando para otro lado”, informó el lunes la fiscala, cuando el hecho salió a la luz. Hasta ayer, ninguno de los responsables estaba identificado. La División Criminalística, que trabajó en lugar del hecho, no pudo recolectar huellas y rastros sustanciales para dar con los criminales. Tampoco los vecinos vieron, ni oyeron nada sospechoso.

Compartir