Presentan libro y charla por el cáncer

Hoy se ofrecerá una conferencia abierta al público, en el mes de la lucha contra el cáncer de mama. La actividad se llevará adelante en el Colegio Médico de Santa Rosa, con la presentación del libro “El cáncer como camino”. También se realizará un taller sobre la temática, mañana en el salón Tijereta de Toay.
Lautaro Córdoba, titular de Turismo provincial, presentó la actividad con el doctor Alberto Cubero, de la Fundación Ciencia y Salud, acompañado por el grupo de apoyo “Abrazo a la vida”.
En la oportunidad, se informó que hoy visitará Santa Rosa la doctora María Laura Nasi, quien presentará su libro “El cáncer como camino”, además de ofrecer una conferencia. “La doctora es una médica científica especialista en oncología, que hizo toda su formación en Estados Unidos, desde la medicina científica. Luego ha introducido cambios y se dedica casi con exclusividad a medicinas complementarias e integrativas. Esta es la nueva tendencia, que es curarnos en salud, a no estar tan pendientes de las drogas nuevas que aparecen para curar el cáncer, sino lo que debemos hacer para no enfermar”, detalló Cubero.
Nasi presentará su libro “El cáncer como camino. Las estrategias para no enfermar” esta noche, a partir de las 20, en el Colegio Médico de La Pampa, con una conferencia libre, abierta y gratuita para todo público. Además, la actividad incluirá venta de libros y firma de los ejemplares.
El taller, en tanto, será mañana desde las 9 en el Salón Tijereta. “Allí pondremos en práctica lo que dice en su libro e incluye una comida naturista y muchas recomendaciones sobre estas estrategias de vida saludable”, concluyó Cubero.