Presentaron los Premios “Ciudad de Santa Rosa”

En el Centro Municipal de Santa Rosa se llevó a cabo la conferencia de prensa de presentación de los Premios “Ciudad de Santa Rosa” que se desarrollaran el próximo 9 de Diciembre y reconoceran a Trabajadores y Medios de Comunicación Social de la Provincia de La Pampa.
En la rueda de prensa estuvieron presentes el Secretario de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa, Gabriel Gregoire; el Director de Turismo, Federico Roitman; y los organizadores de la actividad, Christian Cendoya y Juan Alejandro Kaprouk.
Del mismo pueden participar todas aquellas personas que trabajen en medios como radio, televisión, sitios web, gráfica y literatura no siendo obligatorio que cuenten con título (periodista, locutor, operador, etc.).
Se entregará una estatuilla al ganador de cada rubro, puede haber algún premio compartido. Luego se elegirán entre todos los ganadores los Premios de Oro que consisten en 5 estatuillas una por cada medio, finalmente entre estos 5 ganadores, se galardonará al gran ganador quien se llevará el Premio de Platino
En el transcurso de la conferencia, Cendoya explicó que los nominados serán notificados 15 días antes de la cena de gala y todas las producciones tienen tiempo de presentar sus trabajos hasta el 10 de Noviembre en la Dirección de Turismo, donde también se pueden retirar las bases y condiciones para participar.
Además se refirió a los jurados que participan de este certamen “está encabezado por José Luis López, reconocido productor a nivel nacional; y lo acompañan los 4 jefes de locución de Radio Provincia de Buenos Aires, también estará May Martorelli locutora de La100 y Radio Uno, Federico Chechele, y más personalidades destacadas de la comunicación”.
La cena de gala y entrega de estatuillas se realizará el día 9 de diciembre en el Hotel Mercure, además habrá city tours para todos los visitantes que estén en nuestra ciudad el fin de semana del evento.
Esta iniciativa fue declara de interés municipal por el Intendente Leandro Altolaguirre y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Santa Rosa.