Presentaron 48 trabajos

INVESTIGACIONES SOBRE SALUD

En el marco de las VI Jornadas de Extensión Universitaria de Investigaciones relacionadas con la Salud y Ciencias Afines que se desarrollarán entre el 23 y el 25 de septiembre, se presentaron 48 trabajos de docentes investigadores, miembros del equipo de salud y estudiantes.
Para el miércoles 23 de septiembre, se ha previsto de 13.00 a 15.00 la inscripción de participantes y de 15.00 a 16.00 la conferencia “La genética y sus avances como ciencia en la búsqueda temprana de problemas de salud comunitaria”, a cargo de la médica genetista Jaen Natalia Olivera, de la Universidad Nacional de La Matanza y Ministerio de Salud de la Nación.
De 18.00 a 19.30 habrá una mesa de comunicación denominada “Socialización y reflexión de las actividades para la promoción de la calidad de vida en la Universidad Nacional de La Pampa”, la que estará coordinada por Jorge Luis Marani, secretario de Bienestar Universitario de la Universidad pampeana.
Los interesados en obtener mayor información pueden dirigirse al correo electrónico jeisunlpam@gmail.com ó consultar el sitio http://jornadasdesaludunlpam.blogspot.com.ar/.