Primera entrega, el 19

CANASTA ECONOMICA DE AMUSIM

El sábado 19 se hará la primera entrega de la “canasta económica” que a un costo de 300 pesos pone a la venta la mutual Amusim. Son una veintena de productos alimenticios de muy buena calidad provistos por cooperativas y mutuales de todo el país que significan un ahorro del 30 al 60 por ciento en comparación con artículos similares y de primera marca en el mercado santarroseño.
La distribución de las canastas se realizará en un local habilitado al efecto en calle González 154. Hasta ayer, eran más de 470 las canastas adquiridas por los afiliados a la mutual mercantil y por quienes no pertenecen a dicha entidad pero que abonaron la cuota asignada para ser beneficiarios.
Rodrigo Genoni, secretario general adjunto del Centro Empleados de Comercio expresó su conformidad por la aceptación que tuvo la “canasta económica”, la que se incrementará “en la medida que la gente conozca los productos y compare la relación calidad/precio con los que se expende en los supermercados o despensas”.
Estimó que llegado al millar de canastas, la operatoria económica comenzará a ser rentable para la mutual.
Genoni aclaró que los inscriptos hasta el 10 de noviembre, recibirán los productos el 19 del corriente en Sarmiento 154.
El gremialista reconoció que existe algún nivel de resistencia a la iniciativa que beneficia a los sectores de menores recursos, por parte de comerciantes del medio. “Nuestro compromiso es con la gente y eso es lo que les dijimos, que si los precios en el medio fueran más bajos, no habría necesidad de estas canastas económicas”, añadió Genoni.

Compartir