PRO entregó donaciones

EN LA FILIAL CARITAS DE SANTA ROSA

Propuesta Federal entregó las donaciones recibidas en la filial de Caritas de la ciudad de Santa Rosa en un total de carga que consta de víveres, productos de limpieza y prendas de vestir, que en su mayoría fueron preclasificadas por los miembros de la juventud del macrismo y por colaboradores de Fundación Pensar.
La división permitió ordenar y sectorizar la entrega para aliviarles el trabajo a los voluntarios de Caritas, que con lo aportado por los colaboradores del partido que lidera el diputado Javier Mac Allister, duplicaron la cantidad de donaciones recibidas y esto podía retrasar la entrega a los damnificados.
El candidato a diputado provincial, Maximiliano Aliaga, indicó que “estamos orgullosos del apoyo brindado por la población, la solidaridad de los pampeanos se manifestó una vez más, con las personas afectadas por las últimas inundaciones”. Además, recordó que Caritas recibe las donaciones todos los días hasta las 19 en Emilio Civit y José Ingenieros, lindante a la iglesia de Luján en Villa Santillán.