Profesor víctima de un hurto

PIDIO POR LA CARPETA QUE LE ROBARON

El entrenador municipal de atletismo Radamel González fue víctima de un robo culpa de un segundo de distracción. Pidió a quien pudiera encontrar la carpeta que le hurtaron, que se contacte con él para reintegrársela. Allí se encuentran las planillas con los entrenamientos de la Escuela Municipal de Atletismo.
El hecho ocurrió a último hora de la tarde de ayer sobre la calle General Acha. “Fue un momento de distracción, estos muchachos son muy avispados”, dijo el entrenador. Según contó, dejó la carpeta con algunas llaves en la vereda y volvió sobre sus pasos para terminar de cerrar el lugar.
Fue en ese segundo en que paró una moto con dos muchachos, uno de ellos bajó un muchacho que manoteó la carpeta y rápidamente se alejaron de allí. Junto con la carpeta, los oportunistas se llevaron unas llaves y algunos documentos personales. Lo que más lamentó González fueron las planillas que había allí, con toda la organización de los entrenamientos de la Escuela Municipal de Atletismo.
“Entiendo que cuando vean que eso no tiene ningún valor, lo irán a tirar en algún baldío”, elucubró. “Por ello, se alguien encuentra esos papeles, la pido tenga la gentileza de avisarme”, pidió. El teléfono celular del entrenador es el 1559-8000.
“Yo alcancé a verlos cuando ya iban a una cuadra”, relató. “Les decía que volvieran, que los podía ayudar a entrenar”, se río el profesor de origen cubano, tomando con algo de gracia el mal momento que le tocó pasar.