Promoción turística en la costa

LA PAMPA PRESENTE EN EL STAND PATAGONIA ARGENTINA

La provincia de La Pampa está presente en el stand Patagonia Argentina del evento “Verano de Emociones en Mar del Plata”, organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación y el Ente Patagonia en dicha ciudad turística.
En ese marco, el martes y el jueves pasado fueron exclusivos para la marca La Pampa. En dicha oportunidad y a partir del trabajo de la Secretaría de Turismo se ofreció al visitante información sobre lugares turísticos de la provincia, corredores turísticos, eventos enmarcados en el turismo rural, fiestas populares que forman parte del turismo cultural, turismo deportivo en el Autódromo Provincia de La Pampa, shows musicales, turismo gastronómico con productos regionales (como fiambres, quesos, bebidas), turismo de naturaleza como el Parque Luro y las Sierras de Lihue Calel, entre otras cosas.
En la presentación también se ofreció el show musical del cantante Thomás Vazquez. El evento se desarrolla en la Base Naval y en Playa Grande de la ciudad balnearia y quedó inaugurado oficialmente ayer a la tarde. El horario de apertura al público es desde las 16 hasta la medianoche.