Proponen a Germán Ditler como director

RADIO NACIONAL

Radio Nacional Santa Rosa tendría en las próximas horas un nuevo director, en reemplazo de Pablo Ferrero. Se trataría de Germán Dittler, quien era personal de planta del Ministerio de Educación de la Nación -trabajaba en el área comunicacional-, quien se sabe que vendrá próximamente a vivir a nuestra provincia.
A seis meses de asumir las nuevas autoridades en Nación, la dirección de la vieja emisora santarroseña no encontró aún quién la ocupe, por lo que Pablo Ferrero sigue al frente de la misma.
Aunque el referente kirchnerista no ocultaba sus deseos de quedarse en el cargo, la decisión es reemplazarlo. Sonaron varios nombres para el puesto, y el que más firme parecía, el médico Eduardo Leones, se cayó por una cuestión personal, según adujo.
Todo parecía cerrado, pero Leones hizo una evaluación de los pro y las contra y prefirió seguir al frente del grupo de radio de los Matzkin. Todo, dicen, fue en buenos términos.
A Carlos Javier Mac Allister, referente del macrismo en La Pampa, le acercaron varios nombres pensando en un posible “director”, y ahora se sabe que habría encaminado todo para que fuera aprobado en las más altas esferas de Radio Nacional. “Creeríamos que no tiene que hablar problemas”, dicen desde el entorno de Mac Allister.
Radio Nacional tiene un directorio que está encabezado por Miguel Pereyra, que responde al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.
¿Será esta vez?

Compartir