Proponen cambiar de lugar la Terminal

ALIAGA CONTRA LAS OBRAS QUE NUNCA SE TERMINARON

El diputado de Cambiemos-Propuesta Federal, Maximiliano Aliaga, manifestó la necesidad de “aportar proyectos e ideas para las obras que se realizaron con dinero de los pampeanos y hoy se encuentran paradas”. En este sentido propuso utilizar la infraestructura del Megaestadio para crear una nueva terminal o un centro de transferencia de cargas.
En un comunicado, Aliaga expresó: “No podemos quedar atónitos ante una nueva estafa a la sociedad. Debemos actuar rápido y con los reflejos que la sociedad espera hoy de una dirigencia nueva y comprometida con la administración de nuestros recursos”.
“La obras en La Pampa parecen no tener ni piso, ni techo”, ironizó Aliaga, haciendo referencia sobre el emprendimiento de la empresa Montenegro y la obra del Megaestadio.
“Probablemente las instalaciones de esta malograda fábrica puedan ser utilizadas para crear una nueva terminal de ómnibus o un centro de transferencia de cargas, adaptando lo ya construido y su situación geográfica estratégica. A la vez que debemos trabajar incansablemente para que aparezcan y se juzguen a los responsables de tanto malgasto público”, propuso el diputado por el PRO.
Ante los dichos del ministro de Producción Ricardo Moralejo, en los que refiere a darle curso a los cumplimientos de la empresa que ya se encuentra paralizada, Aliaga aseguró que “los pampeanos no queremos más elefantes blancos construidos con fondos públicos”.
“Más allá que este gobierno intente recuperar lo adeudado, debe bregar por no incurrir en los mismos errores de gobiernos anteriores que financiaron proyectos inviables, inconclusos o improductivos”, sentenció el legislador.