Proponen Consejo de Inversiones

El macrismo propuso la creación de un Consejo Provincial de Inversiones en La Pampa, en el marco de un trabajo de los equipos de la Fundación Pensar para la precandidatura a senador del diputado nacional Carlos Mac Allister. “Todos nuestros equipos trabajan cerca de la gente, escuchando qué necesita el vecino, en eso basamos nuestras propuestas”, afirmaron.
La iniciativa surgió a partir de los coordinadores de la Mesa Agroindustrial y de la Mesa Económica. “Consideramos fundamental la creación de un Consejo Provincial de Inversiones entre el Banco de La Pampa y el gobierno provincial,” explicó Mauricio Bagliani. Y agregó: “Esto sirve para impulsar el desarrollo de todos los sectores de la economía pampeana”.
Además, según se indicó a través de un comunicado de prensa, Bagliani destacó que “La Pampa tiene mucho para dar, pero es necesario que se tomen decisiones que promuevan los planes productivos y estos permitan el crecimiento y desarrollo de los distintos sectores económicos de nuestra provincia”.
También trabajan para que el Banco de La Pampa instrumente un programa de modernización que, a través de una plataforma tecnológica, brinde mejores servicios al cliente. “Tenemos que buscar la forma de optimizar el tiempo de los pampeanos. Eso es lo que ellos nos piden, y a eso apuntamos”, manifestó el coordinador del equipo económico.
“El Banco de La Pampa debe proyectar una política expansiva a otras provincias. Eso le permitirá aumentar su volumen de negocios y poder diluir sus costos operativos”, agregaron desde Fundación Pensar, mientras que el diputado Mac Allister dijo que “los pampeanos quieren salir adelante y para eso es fundamental que el sector productivo crezca y tome impulso. Eso es lo que buscamos con estas propuesta”.