Prorrogan las convocatorias

La Secretaría de Políticas Universitarias prorrogó hasta el 29 de septiembre la Convocatoria para Programas Universitarios en Contexto de Privación de la Libertad Ambulatoria, denominada Abrealas.
El objeto del Programa es la participación de los miembros de la comunidad universitaria en la identificación e intervención de problemáticas comunitarias promoviendo el compromiso social en los futuros profesionales, a través de la comprensión de la función social del conocimiento, la ciencia y la tecnología.
Para más información sobre las líneas de acción, financiamiento e inscripción, los interesados pueden ingresar a https://goo.gl/iYq2ki.
Asimismo, fue prorrogada hasta el 29 de septiembre la Convocatoria 2017 de Sinergia, que se orienta a fortalecer las prácticas socio-educativas en las instituciones universitarias nacionales y provinciales, promoviendo su desarrollo estratégico y articulado, como así también su curricularización, reconocimiento académico y jerarquización. Más información en http://sinergia.siu.edu.ar/2017