Pulverizadora volcó por un roce

ESPECTACULAR ACCIDENTE SIN HERIDOS

La máquina pulverizadora llevaba de tiro una camioneta Ford F-100 y una casilla. El accidente se produjo tras un roce de un camión que iba cargado con hacienda.
Un espectacular vuelco ocurrió ayer, aproximadamente a las 13.50, en la intersección de las calles Baldomero Téllez y avenida Circunvalación Santiago Marzo (este), cuando un camión marca Volkswagen 17-220 cargado con hacienda se dirigía en dirección sur-norte “rozó” a una máquina pulverizadora y produjo el vuelco de este implemento agrícola. La pulverizadora llevaba de tiro una camioneta Ford F-100 y una casilla. Afortunadamente no hubo personas heridas.
Personal policial de la división Accidentología informó al respecto que “supuestamente, frente a la fumigadora frenó un Spazio, por lo que la fumigadora también frena, y hace como un efecto ‘tijera’, y el camión, que iba pasando, alcanza a rozarla y hace que vuelque todo sobre la cinta asfáltica”.
“El camión iba por su carril, y como venía con velocidad, hace que en el acto se produzca el vuelco”, expresó la fuente consultada.

Daños.
Los daños, mayormente materiales, se registraron en la máquina pulverizadora y en la camioneta, que terminó con varios hierros retorcidos.
En el lugar se cortó el tránsito durante unos minutos, y trabajó personal de Accidentología, bomberos y policía de la Seccional Primera. Finalmente, el informante dijo que “los camiones de Rivero y Jubete, que están ahí cerca en un corralón y tienen maquinarias grandes, ayudaron a levantar los vehículos volcados”.

Compartir