Lunes 18 de marzo 2024

Quejas en el Banco Nación

Redacción 19/11/2014 - 01.19.hs

Clientes del Banco Nación se quejaron por los inconvenientes surgidos después del paro de 48 horas que realizaron sus empleados la semana pasada. El miércoles 12 y jueves 13 pasados los trabajadores llevaron adelante una medida de fuerza decretada a nivel nacional por parte del gremio de los bancarios por la reducción del Impuesto a las Ganancias.
El viernes muchos clientes fueron a realizar los trámites después de dos días sin actividad, y luego de las largas filas comenzaron los problemas informáticos que impidieron ser atendidos. A varios de los vecinos que fueron hasta la entidad financiera se les explicó que "se había caído el sistema" informático por lo que no se los podía atender. Esto ocurrió el viernes 14 y también el lunes, por lo que los afectados se quejaron a LA ARENA de que casi no pudieron hacer operaciones durante cuatro días.
La Asociación Bancaria (AB) convocó a un huelga de 48 horas en reclamo de una "reparación" salarial para compensar "la pérdida del poder adquisitivo por la falta de actualización" del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?