Radioactivos sale al aire

Después de muchas semanas trabajando puertas adentro, el Taller de Radio del colegio Valle Argentino, de General Acha, saldrá hoy y mañana “al aire” en dos emisoras de la localidad. Hoy a partir de las 12.30, el envío se emitirá por FM Universo, y mañana a las 12.30, a través de FM Oeste.
Este primer programa puertas afuera de Radioactivos!, tal el nombre del proyecto escolar, incluye una entrevista con profesoras y una directiva del Centro Rincón Vasco en relación a la Campaña Nacional de Seguridad Acuática de la que está participando esa institución, y otra con un maestro del establecimiento, Javier Ayala, anunciando el viaje de estudios que por estas horas un grupo de alumnos y docentes está realizando en el sur del país.
Desde la inauguración de la radio, y el inicio del Taller de Radio al que concurren alumnos de varios cursos del turno tarde -con orientación en Comunicación Social-, la actividad se concentró dentro del colegio. Ahora el proyecto avanza un importante paso cual es salir de la escuela y llegar a la comunidad.