Reanudarán obras en noviembre

HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD

El gobierno provincial informó ayer que la obra del hospital de Alta Complejidad de Santa Rosa se reanudará durante noviembre, una vez que se completen los pasos administrativos para poner en marcha un trabajo que está frenado desde hace más de un año.
Desde la Dirección General de Obras Publicas destacaron ayer que el expediente del Hospital de Alta Complejidad ya está en condiciones para ser firmado. Tiene la conformidad del Tribunal de Cuentas y se le dio aviso a la empresa Riva SA para que presente la garantía de contrato, según el boletín de prensa del gobierno.
“La garantía va a ser acercada por la empresa ejecutora de los trabajos los primeros días de la semana próxima, una vez que esto ocurra, inmediatamente se va a rubricar la firma del mismo.
Luego de estos trámites administrativos la obra estará comenzando en el transcurso del mes de noviembre”, se agregó.
La obra quedó inconclusa en un 47 por ciento de lo previsto y el gobierno rescindió el contrato con la UTE que había sido adjudicataria originalmente en julio del año pasado. El edificio se levanta detrás del hospital Lucio Molas y contará con una superficie aproximada de 26.000 metros cuadrados.