Rechazo a movilidad y vaciamiento de la Caja

ENCUENTRO DEL SITRASAP

El secretario de Prensa del Sindicato de Trabajadores de la Salud Pampeana (Sitrasap), Carlos Ortellado, convocó a un encuentro mañana a las 9.30, en la sede del gremio, en Libertad 307.
“Tras un nuevo intento del gobierno nacional para que se disminuya el salario de los jubilados provinciales pampeanos, y un nuevo intento de cambiar nuestra movilidad en los aumentos, más el intento de ir por nuestra caja previsional, como jubilados de salud le decimos no a todos estos intentos de injerencia por parte del gobierno neoliberal de Macri en nuestra realidad pampeana. Nos pasamos la vida trabajando, tratando de aliviar el dolor de nuestros enfermos, peleándole a la muerte todo los días para que no nos gane, dejando parte de nuestro cuerpo y alma en los hospitales, aportando mes tras mes, año tras año, parte de nuestro salario para que cuando nos llegue la hora de jubilarnos podamos disfrutar en nuestro últimos años de vida, de un pasar más digno, sin necesidades, y sin necesitar de nuestros hijos para que nos mantengan porque ellos tienen su propia familia y un futuro que están construyendo”, señaló el comunicado de prensa.
Agregó que “ahora estos tipos vienen por nuestra vida, porque limitarnos en estas cosas es condenarnos a pasarla mal, nada recomendable a nuestra edad. Por eso, compañeros jubilados de Salud y de cualquier otro sector, tenemos que juntarnos, seguir luchando y defendiendo lo nuestro”.