Reclaman los vendedores ambulantes para seguir con su actividad

Un grupo de 20 vendedores ambulantes que se ubican en distintos puntos de la ciudad, concurrió al Concejo Deliberante y utilizó la banca del vecino para reclamar el mantenimiento de sus puestos de trabajo. Hablaron con la mayoría de los ediles y finalmente, expusieron su pedido.
En diálogo con LA ARENA, Susana Formiglia dijo que “estamos reclamando que no nos saquen de la calle, estamos pidiendo que por favor, nos dejen trabajar. Nadie nos da una solución; supuestamente tenemos la ordenanza acá que es la que están por firmar y según la directora (general de Desarrollo Local, Elida Deanna) ya está y acá (los concejales) nos dicen que no salió”.
La vecina afirmó que “según la directora, no nos da los permisos por la vigencia de esta legislación, y por eso no nos lo entrega. Lo que nosotros queremos es que nos den un lugar donde poder trabajar y no irnos de acá, ahora nos comentan que nos quieren enviar a Salta y Neuquén, pero ¿quién va a ir allá a comprar?, expresó en forma metafórica.
Agregó que “otra persona nos dijo que darán permiso para trabajar a las personas con discapacidad y el resto, ¿qué hacemos?, disparó.
Indicó que son alrededor de 20 personas padeciendo esta situación. Al momento de la consulta, habían solicitado una audiencia con el intendente Leandro Altolaguirre y les respondieron que podría recibirlos el próximo lunes.
Ayer, luego de su exposición en la banca del vecino, indicaron que se reunirían con el concejal de Pueblo Nuevo, Roberto Torres y hoy harán lo propio con los ediles que conforman el bloque justicialista.

Compartir