Reclaman por semáforos en avenida Perón

La avenida Perón amaneció este domingo con carteles que reclaman la instalación de semáforos. Las leyendas dicen “semáforos ya” y se encuentran ubicadas en el bulevar de la arteria que conecta la capital pampeana con la localidad de Toay y en una de las colectoras.
El hecho ya repercutió en las redes sociales y la opinión pública se manifestó a favor del pedido que pondría fin -o al menos mermaría- a la cantidad de siniestros viales que ocurren en dicha avenida.
A su vez, la puesta en funcionamiento de los semáforos sería una herramienta importante para el control de la velocidad, con respecto a los altos registros de conductores que exceden la máxima de 60 kilómetros por hora en el lado correspondiente a Santa Rosa, mientras que en el sector de Toay la máxima es de 70 kilómetros por hora.

Mejoras.
Sumado al reclamo de los semáforos se hicieron eco los pedidos por mejoras en la cinta asfáltica, en las señales viales y en las colectoras de la avenida que presenta varios sectores en malas condiciones.