Reclamo de los vecinos en la calle Hucal

Un vehículo se encajó anoche en la calle Hucal, entre Lope de Vega y Emilio Civit, y desató el enojo de los vecinos que, incendiando cubiertas y ramas, hicieron visible su malestar debido a las malas condiciones que presentan las calles del barrio Fonavi 42. No es la primera vez que ocurre una situación similar. El pasado jueves, una camioneta quedó empantanada en el mismo lugar. Quienes viven en la cuadra aseguran que desde el municipio “no atienden los reclamos”.
Pasadas las 21 de anoche, un llamado a este medio dio cuenta de que un vehículo había quedado encajado en un pantano formado por agua estancada y desechos cloacales en plena calle Hucal. Un equipo periodístico de LA ARENA se acercó al lugar y pudo dialogar con Rubén Coronel, quien pocos minutos antes había logrado desencajar su Ford Eco Sport del barrial que está frente al Centro Cristiano Para la Familia “Buen Pastor”, lugar donde él predica la palabra de Dios.
“No es la primera vez que me pasa” dijo Coronel, quien días antes padeció lo mismo cuando quiso entrar al predio con otro vehículo. “Hace años que está este problema, pero esta vez, con el nivel de las napas altas, el agua de la última lluvia que quedó estancada y la cloaca tapada, es peor”, manifestó el hombre que tuvo que llamar a un amigo para sacar la camioneta porque “desde el municipio no te dan soluciones y nosotros necesitamos que nos atiendan de manera urgente”.
Anoche el problema de Coronel tocó a todos los vecinos, ya que salieron a la calle y manifestaron su descontento. Para eso incendiaron algunas cubiertas y ramas, acción que llamó la atención del personal policial que se acercó a controlar que todo esté bien. El hecho no pasó a mayores y la gente siguió con el reclamo que lleva ya tiempo indefinido.