Reconocen a enfermeras

SEMANA DEL PREMATURO

En el cierre de la Semana del Prematuro, el Ministerio de Salud de la Provincia realizó el viernes por la tarde, en la Plaza San Martín, un reconocimiento a las enfermeras del Servicio de Neonatología de la provincia. Estuvo presente el ministro de Salud, Rubén Ojuez, el director del Hospital Lucio Molas, Armando Hornos, y demás integrantes de esta área de salud.
El ministro destacó que “se realiza el reconocimiento a un equipo de trabajo que está considerado a nivel país como integrante de una de las mejores Neonatologías”, refiriéndose tanto a la del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, como al Gobernador Centeno de General Pico. En ese sentido recordó que fue uno de los fundadores, en su gestión anterior, de este Servicio, junto a la médica Carlota Blein, hoy jefa de Unidad de Cuidados Especiales Neonatales del Molas.
“Recordar esos años cuando empezamos a retirar los primeros bebés y hoy ser parte del Ministerio me produce sentimientos de mucha emoción”, dijo Ojuez y agregó “sobre todo al momento de reconocer a las enfermeras, quienes son el pilar fundamental que día a día está con el paciente, lo cual excede la cuestión económica”.

Compartir