Reconocieron a empleados en el Concejo

Los concejales de los distintos bloques entregaron un reconocimiento a Norma Giandomenici y José Luis Sannen por ser los primeros empleados que integraron el Concejo Deliberante de Santa Rosa desde el retorno de la democracia en el año 1983.
“En ellos está la historia de este Concejo, cada uno tiene un rol importante y nos llena de orgullo que seamos nosotros quienes los reconozcamos”, afirmó la presidenta del cuerpo deliberativo, Liliana Robledo, en el recinto antes de iniciar la sesión del último jueves, acompañada por los jefes de cada bloque.
A su turno, Sannen aseveró que “después de 32 años, recibir una caricia de este tipo es hermoso” y agregó: “Pertenezco a una generación de jóvenes que luchó por la vuelta de la democracia sin egoísmos personales. Por esto, hay que defender la autonomía municipal”.
Posteriormente, se realizó la sesión ordinaria del Concejo, donde se aprobaron distintas modificaciones a la ordenanza que regula los geriátricos de la ciudad. La concejala Viviana Rodríguez (CO) destacó “el trabajo en conjunto con la gestión, que mejoró la calidad de vida de los adultos mayores”.