Recuperan moto robada

ALLANAMIENTOS DE LA BRIGADA

La Brigada de Investigaciones de Santa Rosa realizó en los últimos días una serie de allanamientos tendientes a esclarecer distintos hechos delictivos y también para recuperar elementos que eran mal habidos. Una motocicleta -marca Honda, cilindrada 125, color negro- fue recuperada el viernes a raíz de un llamado anónimo que alertaba sobre la sospechosa procedencia del rodado. La moto, que estaba en un domicilio de la calle Juana Manso al 800, había sido sustraída el mismo día a las 15.50 en la intersección de Roque Sáenz Peña y Pasteur. “El vehículo fue reconocido y entregado a su propietario, mientras que una persona femenina fue notificada a disposición del fiscal de turno”, informó una fuente policial.
Por otra parte, se realizó un allanamiento en calle Avila al 500, donde se logró el secuestro de un cuadro de bicicleta -marca Redline-el cual había sido sustraído el pasado 29 de julio. El cuadro fue reconocido y entregado al damnificado y por estas actuaciones fue notificado a disposición del fiscal de turno un masculino de 34 años.
Por último, se secuestró un celular -marca LG- junto a la suma de $1185 y una motocicleta color azul -marca Honda 150-. El teléfono estaba en poder de un menor de 17 años que intentaba venderlo. Había sido robado a una mujer embarazada que caminaba por calle Garay Vivas y Tierno mediante la modalidad de arrebato por dos muchachos que la amenazaron con un arma de fuego. También le robaron una cartera con documentación personal y la suma de $1000. “El menor involucrado y la moto en la que se conducía quedaron a disposición de la fiscalía”, concluyeron las fuentes.