Reinauguran la sede

COLEGIO DE MAGISTRADOS

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de La Pampa reinaugurará el viernes, desde las 20, la sede de la calle Oliver 85 que se encontraba cerrada por refacciones, mientras que ese día también se realizará la cena anual de la entidad.
En el encuentro, se espera la presencia de las autoridades del Superior Tribunal de Justicia (STJ) y de la Procuración General de la provincia, y un número importante de asociados del Colegio que en la actualidad cuenta en sus filas con alrededor de 180 miembros.
El inmueble que se reinaugurará fue adquirido durante la gestión de Elena Victoria Fresco, actual ministra del STJ y posteriormente, se cerró para su acondicionamiento en diciembre del año pasado. Los trabajos fueron solventados con los aportes de los asociados.
El actual presidente del Colegio es el juez Miguel Angel Vagge, quien fue elegido en octubre durante la asamblea anual ordinaria por unanimidad, a través de una lista única en los comicios internos. Y Rodolfo Fabián Rodríguez es el vicepresidente de la institución.