Relanzaron tarjeta de descuentos

En el salón del Concejo Deliberante se realizó el relanzamiento de la tarjeta de descuentos y beneficios “Volvés”, implementada desde la Cámara de Comercio de La Pampa, con el apoyo de la Municipalidad de Santa Rosa.
En el acto estuvieron presentes el intendente Leandro Altolaguirre, el presidente de la Cámara de Comercio de La Pampa, Roberto Nevares, y la directora general de Desarrollo Local, Elida Deanna, entre otros. Según lo explicaron las autoridades de la Cámara hay alrededor de 60 comercios que adhirieron al sistema, con la intención de brindar un plus más al vecino que elige comprar en comercios pampeanos.
También se explicó que además de las rebajas en los productos, los usuarios de Volvés acumularán puntaje y obtendrán el derecho a participar de importantes sorteos. En ese marco, a partir de hoy y hasta el 24 de diciembre todos los usuarios que tengan activada su tarjeta van a poder formar parte del sorteo de una orden de compra por el equivalente a $500, que se va a realizar en forma diaria durante dicho lapso. Dichas ordenes podrán ser canjeadas en distintos comercios adheridos al sistema.
La tarjeta se puede retirar en la sede de la Cámara de Comercio y el usuario deberá ingresar a la página web www.volves.com.ar para registrarse, cargar los datos e ingresar un número de código de barras. Así, ingresará al sistema y cuando realice una compra, el comerciante verificará el código de barra y automáticamente le hará el descuento. Con cada compra, se generarán puntos acumulables que luego el titular de la tarjeta podrá canjear por órdenes de compra válidos para utilizarse en comercios adheridos.
Los responsables del programa remarcaron además que no se tratar de una tarjeta de crédito, o débito, sino que forma parte de un programa de acumulación de puntos, bonificaciones, sorteos e importantes descuentos al usuario que consuma productos o servicios con la misma.
Altolaguirre, en tanto, adelantó que en los próximos días se anunciará también en conjunto con la Cámara de Comercio el lanzamiento de una nueva edición del concurso de vidrieras navideñas para los comercios de la ciudad.