Renuevan consejeros institucionales

La Facultad de Ciencias Humanas convocó a elecciones para renovar los Consejeros Institucionales del Colegio de la Universidad Nacional de La Pampa. Los consejeros a renovar son cuatro en representación de los docentes y tres en representación de los estudiantes -uno por el Ciclo Básico y dos por el Ciclo Orientado-, todos ellos con sus respectivos suplentes.
El acto electoral se realizará el 19 de abril de 2017, en el horario de 9 a 17 horas, en la sede del Colegio. El cronograma electoral es el siguiente: fecha de publicación de los padrones, entre el 01/03 y el 31/03/2017; fecha límite del cierre de padrones, 22/03/2017; fecha de inicio de exhibición de padrones, 27/03/2017; fecha límite de reclamos (tachas e inclusiones) de las listas.
La Junta Electoral del Colegio de la UNLPam, designada para conducir el proceso electoral, está compuesta por los estudiantes del Ciclo Básico Valentín Quiroga (titular) y Ana Clara Sarria Favre (suplente); del Ciclo Orientado, Sofía Arfuch (titular) y Violeta Ornella Paladino Stanganelli (suplente); los docentes preuniversitarios Adriana Noemí Castagnino y Roberto Mario Santa Marta (titulares) y Maribel Verónica Leturia y Angela Di Nardo (suplentes).