Reparan calles

RECORRIDO DE COLECTIVOS

La Dirección de Vialidad y Logística de la Municipalidad de Santa Rosa informó que se continuó con el operativo de reparación de calles en el barrio Plan 3000 iniciado el pasado martes, y también se afectaron motoniveladoras al repaso de las calles que integran el recorrido de distintas líneas del Transporte Urbano de Pasajeros, en los barrios Escondido, Santa María de La Pampa y Villa Elisa.
También se realizó el bacheo en distintas arterias de la zona Centro, y con una cuadrilla del área especializada en obras de hormigón, se iniciaron los trabajos de reconstrucción correspondientes al badén de Médici y Garay Vivas. Por otro lado, se realizó limpieza de minibasurales sobre la calle Ramona Pereyra, entre Liberato Rosas y Avenida Palacios.
Según lo informado por la repartición municipal, se puso en funcionamiento la Planta Trituradora de Tosca con el objetivo de generar material suficiente para acopiar y en el plazo de aproximadamente una semana, destinar el mismo a las tareas de mejoramiento de calzada en distintas arterias de la ciudad.

Compartir