Repararán el hospital Lucio Molas

Con un presupuesto de 6.390.000 pesos y un plazo de obra de 300 días corridos, se ejecutarán trabajos de reparación de la cubierta de techo en el sector de internación de Clínica Quirúrgica en el hospital “Lucio Molas” de Santa Rosa. Los arreglos se realizarán en la planta alta del Pabellón 1, donde se intervinieron 280 metros cuadrados para su reparación fundamentalmente, por rescisión de contrato con la constructora anterior.
El titular de Obras Básicas y Arquitectura, Facundo Domínguez, informó que se trata de un sector de techos y por lo tanto se licita la continuidad de las tareas. “Están en un grado mayor de avance pero lo que resta es complicado, teniendo en cuenta que hay que edificar con los empleados que naturalmente cumplen sus horarios en el lugar”, explicó el funcionario.
A su vez, indicó que “no solo se prevé el cambio de los techos, sino que hay que realizar todas las instalaciones de agua (fría y caliente) en todas las habitaciones de clínica quirúrgica. También habrá tareas en el sector de Farmacia y en el Depósito. Se incluye asimismo la parte de Saneamiento Ambiental que es otro edificio anexado, aislado”.
A la compulsa de precios concurrió la empresa Altuna Construcciones que cotizó, al mes de abril de este año, una suma cercana a los 8 millones de pesos.