Repudian a Marín desde Villa Santillán

"MUCHOS VOTARON POR MACRI"

Las palabras de Rubén Marín en el acto del viernes por la noche generaron todo tipo de reacciones. Desde la oposición al peronismo pampeano, como el caso de la UCR, y también dentro de la estructura misma del partido.
Marín, como presidente del PJ, habló en la inauguración de la Unidad Básica de Villa Alonso y allí dijo que en las últimas elecciones “muchos peronistas votaron por Mauricio Macri”, hoy presidente de la Nación. “Se equivocó el justicialismo, no cometamos el mismo error ahora”, disparó el ex gobernador.
Ayer, desde la Unidad Básica de Villa Santillán salieron a expresar “sorpresa y tristeza” por esas palabras. El comunicado está firmado por Ariel Otero, presidente de esa UB.
“No puedo dejar de expresar la sorpresa y tristeza ante las declaraciones de nuestro presidente, el compañero Rubén Marín. Me veo en la obligación, ante la responsabilidad que me cabe como dirigente y me atrevo también hablar por los compañeros que día a día militan conmigo en la Unidad Básica, que nosotros no nos equivocamos, ni como militantes, ni como dirigentes y menos como ciudadanos a la hora de emitir el voto”, señaló Otero.
“Era imposible equivocarse, sabíamos muy bien que representaba Mauricio Macri, no me extraña en absoluto todo lo que está viviendo el pueblo hoy, pero evidentemente ese ‘gusto personal y egoísmo’ de algunos dirigentes se impuso y termino defraudando al pueblo, ya que tenían la posibilidad de elegir la continuidad de un proyecto que con aciertos y errores le dio muchas alegrías y derechos a la gente, que hoy están queriéndole arrebatar”, agregó.
“La verdad que escuchar de un compañero que a veces utiliza el peronómetro decir que votó a Macri, ese compañero que hace muchos años nos viene conduciendo, hablando de la unidad, de que para un peronista no hay nada mejor que otro peronista, entristece”, dijo Otero.
En el final, el dirigente de Villa Santillán expresó: “Espero como buen peronista que no solo la provincia de Buenos Aires dé una muestra de sentido común, deseo de corazón que también nuestra provincia lo haga, para parar el avance constante de estas políticas que van contra el pueblo”.