Retuvieron tres vehículos

TRANSITO Y NOCTURNIDAD

Personal del Ministerio de Seguridad, en conjunto con autoridades del municipio de Santa Rosa, realizó controles de tránsito en la ciudad capital desde las 2.30 de la madrugada. Sobre un total de 60 automóviles y diez motocicletas, se labraron diez actas de comprobación y tres actas previsionales, con la retención de tres vehículos y cuatro licencias de conducir.
También hubo operativos de prevención en el marco del primero de los dos shows que el conjunto cuartetero Sabroso realizó en las instalaciones del Club Belgrano. Desde la repartición se informó que las actividades se desarrollaron con total normalidad, asimismo, los funcionarios llevaron a cabo controles en otros locales nocturno, donde los trabajos dieron resultados satisfactorios.

En el interior.
Por otra parte, en General Pico se realizaron 14 controles de alcoholemia, de los cuales dos dieron resultado positivo, procediéndose a la retención del vehículo. Mientras que, en la localidad de Guatraché se realizaron controles a nueve automóviles, se labraron dos actas por alcoholemia positiva, y se les retuvo el vehículo y la licencia de conducir.