Reunión comunicacional

HOY DESDE LAS 10 EN LA USINA

El salón de la Usina de la Cooperativa será sede hoy, desde las 10, del Primer Encuentro Federal de la Coalición por una Comunicación Democrática, organizado por la Defensoría del Público de la Nación, la CCD y la CPE. La reunión es abierta al público y ya adelantaron su participación representantes de organizaciones sociales, culturales, políticas, económicas, universitarias, religiosas y de pueblos originarios, que coinciden en la defensa de la comunicación como un derecho humano.
“Medios, comunicación y tecnología para la inclusión económica y cultural es la consigna central. El objetivo es exponer y consensuar, a través de un debate abierto y plural, un conjunto de ideas y acciones que reafirmen el compromiso por el acceso universal a la información y la libertad de expresión”, según se informó en un comunicado de prensa.
Se instalará un estudio móvil de radio y TV de la Defensoría del Público, en el marco de su programa “Defensoría Móvil” y funciona con la modalidad taller, abierta al público en general pero en particular a docentes, estudiantes de los distintos niveles educativos, e interesados en el universo de la comunicación. El taller funcionará de 10 a 17 horas sobre la calle 1º de Mayo, frente a la Usina.

Compartir