Roban 80.000 pesos

ARREBATO EN EL 5000

Un productor de seguros fue víctima de un violento robo a manos de una pareja de motochorros que durante la noche del lunes le arrebataron una suma de 80.000 pesos. La información fue confirmada a este diario por fuentes de la Seccional Sexta que agregaron, además, que el robo se perpetró a las 20.10 sobre la calle Homero Manzi entre Tita Merello y Hugo del Carril.
El productor, de 22 años, llevaba el dinero en un bolso y estaba entrando a su casa después de haber concluido su jornada laboral. Para cometer el robo, los delincuentes se cubrieron los rostros con cascos. Tras hacerse del botín, huyeron en una moto de la que se desconoce la marca, cilindrada y color. Solo se sabe que era una moto “grande” de “color oscuro”, según manifestó la víctima a la policía.
Los pesquisas relataron a este diario que sospechan “una inteligencia previa” al hecho y la existencia de un informante que conoce los movimientos diarios del productor de seguros. Del episodio en sí no hay testigos oculares y tampoco en la zona hay cámaras de videovigilancia. Este último detalle complica en principio las labores de la policía. Hasta el cierre de esta edición los investigadores no tenían identificados a los autores del robo.
“No lo golpearon ni exhibieron ningún arma. Tampoco sabemos si el damnificado tenía una deuda con alguien o algún tipo de bronca o disputa económica. Lo único que sabemos es que lo estaban esperando afuera de la casa y que no lo venían siguiendo”, concluyeron las fuentes.