Roban 80 mil pesos a un distribuidor

Un distribuidor de Catriló fue víctima de un robo cuando hacía su habitual ronda por los comercios de Santa Rosa vendiendo mercadería. El hecho ocurrió el miércoles a la tarde pero se conoció recién ayer, luego de que el damnificado dialogara con LA ARENA.
“Habíamos salido a las 5.30 de la mañana de Catriló para hacer el reparto en Santa Rosa, como lo hacemos habitualmente hasta las 22.30. Yo iba con mi compañero en el camión de la empresa -un Mercedes Benz. Fue cerca de las 17.30 cuando nos dimos cuenta que nos faltaba el maletín. Anduvimos pro el barrio Néstor Kirchner, hicimos tres comercios más por esa zona, pero fue en el centro, en un supermercado de la calle González, donde advertimos que no estaba el dinero”, dijo el repartidor al que le sustrajeron un maletín con 50.000 pesos en efectivo y 30.000 en cheques.
“Hace 15 días le robaron a otro repartidor. Supongo que la modalidad es la misma: te siguen mientras estás trabajando y esperan el momento en el que te descuidás. Otros camionero y comerciantes me han dicho que donde menos imaginás te hacen la achuría”, agregó el camionero.
Después de que le robaran, el repartidor y su compañero siguieron haciendo el reparto y no hicieron la denuncia hasta que llegaron a Catriló. “No lo denuncié en Santa Rosa por cuestión de tiempo, tenía que terminar el reparto. Me dijeron que podrían retener el camión por unas horas y la verdad es que no podía parar. De todas formas el dinero no lo iba a recuperar”, concluyó. Pese a que el dinero en efectivo no apareció, el distribuidor logró darle de baja a loas cheque antes de que puedan ser cobrados.

Compartir