Roban en Radio Kermés

VICTIMA DE ROMPEPUERTAS

Entre la noche del sábado y la madrugada de ayer, personas desconocidas ingresaron a las instalaciones de Radio Kermés, ubicadas sobre la calle Balcarce, en el centro de Toay, y sustrajeron una computadora, auriculares, teléfonos celulares y otros elementos que hacen al trabajo diario de la emisora. Para entrar a la casa donde funciona la radio, los intrusos forzaron una reja y dos puertas de chapa. Una vez adentro se llevaron lo que tenían a mano, y llamativamente dejaron algunos artefactos electrónicos de valor. Se estima que los elementos robados suman una cifra cercana a los 40.000 pesos. Por el hecho una denuncia fue radicada en la Seccional Quinta. Hasta el cierre de esta edición los responsables no habían sido identificados.

Le robó a su vecino.
Por otra parte, personal de la Brigada de Investigaciones, detuvo el lunes cerca de las 21 a un muchacho de 30 años que estaba robando en una vivienda de la calle Ghandi y Virgen de Fátima.
La policía lo sorprendió in fraganti, cargando un bolso en el que llevaba distintos elementos sustraídos en la vivienda, luego de haber forzado una ventana.
“Lo llamativo del caso es que el muchacho vive a dos casas del lugar del hecho y hace dos días atrás había sido detenido, dentro de la misma vivienda, terquedad que lo llevó nuevamente tras las rejas”, informaron desde la Brigada. Fueron recuperados un televisor, una aspiradora, un monitor, un estéreo, parlantes, un órgano, entre otros bienes que fueron reconocidos y devueltos a su propietaria.