Roban 40 mil pesos de una farmacia

Alrededor de las 13.30 de ayer, asaltantes ingresaron a una farmacia de Villa Alonso, redujeron al personal y se alzaron con la recaudación del día y las billeteras de algunos clientes. Según una primera estimación, el botín podría llegar a los 40 mil pesos.
Pese al hermetismo policial, a través de los vecinos pudo saberse que pasado el mediodía de ayer, los asaltantes ingresaron a la Farmacia San Román – ubicada en la intersección de avenida Spinetto y Molas – y blandiendo armas de fuego lograron controlar a los empleados y a unos pocos clientes presentes en el local. Robaron la recaudación de la caja registradora y algunas billeteras, dándose rápidamente a la fuga.
Hasta última hora de ayer no se logró tener mayor información. Los contactos con la seccional segunda, que tiene jurisdicción sobre la zona, fueron infructuosos.
En otro orden, y también a través de los vecinos, pudo saberse que en la madrugada de ayer, a dos cuadas del lugar del asalto, manos anónimas desvalijaron una camioneta a la que le robaron, entre otras cosas, la batería y varias partes del motor.