Roban ambulancia y la abandonan

Desconocidos se llevaron una ambulancia que estaba estacionada en la vereda de un geriátrico y luego la dejaron estacionada en el barrio Las Artes.Los ladrones no robaron ningún elemento, ya que “además de la batería y las tazas, no había otra cosa para robar”, según explicó el propietario.
La desaparición del transporte (una Peugeot Expert modelo 2001 empleada para trasladar a personas en sillas de ruedas) se constató cerca de las 5 de la madrugada de ayer. El propietario relató a LA ARENA que la misma estaba al mando de su hijo, y que éste la había dejado estacionada en la esquina de Spinetto y Caminito (donde está el geriátrico) con las llaves colocadas y la puerta sin traba. “La verdad es que a mí también me hubiera pasado, porque siempre la dejamos así y nunca pasó nada”, contó.
En horas de la tarde de ayer, todas las fuerzas policiales de la ciudad estaban al tanto del robo del transporte médico, pero finalmente fue recuperado gracias a una vecina del barrio Las Artes, a quien le pareció sospechosa la presencia del rodado -estacionado en Goya y Sanzio- y que se comunicó con el número escrito en las chapas laterales. El llamado fue atendido por Juan Luque, el propietario del vehículo y titular de la firma “Salud 2000”. Este acudió inmediatamente al lugar y constató que su ambulancia estaba en las mismas condiciones que la última vez que lo había visto. Incluso con las llaves colocadas. Por lo tanto le dio marcha y se la llevó manejando hasta su vivienda.