Roban dólares de caja fuerte en el centro

Un días después del robo a la cooperativa de General San Martín, en el que se llevaron casi $ 200.000 de una caja fuerte, otra caja de seguridad fue blanco de delincuentes, pero esta vez en pleno centro de Santa Rosa. Sustrajeron una importante suma en dólares que la policía evito precisar.
En una vivienda de la calle Bartolomé Mitre, a metros de la avenida San Martín, entre la noche del jueves y la madrugada de ayer fue violentada una caja de seguridad de la que se robaron dinero en efectivo, en dólares. Por la modalidad, se cree que los delincuentes hicieron un importante trabajo de inteligencia, tanto por el dato de la existencia del efectivo en el lugar como por el seguimiento de los movimientos del propietario, que se había ausentado por el lapso de unas pocas horas.
Si bien las fuentes policiales fueron escuetas, desde la Seccional Tercera indicaron que el ingreso a la vivienda se produjo por una ventana violentada y que el propietario de la casa tomó conocimiento del faltante sobre las 4, hora en que dio aviso a la policía. Durante la madrugada trabajó en el lugar personal de esa dependencia policial y de la Brigada de Investigaciones, que levantó rastros. No obstante evitaron precisar avances de la investigación.

De la Grido.
En relación a otro hecho delictivo, las fuentes consultadas informaron que tras dos allanamientos se consiguió dar con los supuestos autores del robo a la heladería Grido de la avenida Luro, perpetrado el 12 de febrero.
Se allanaron dos viviendas en el barrio Santa María y el Fonavi 27. En el lugar se encontraron prendas de vestir que coinciden con la de los delincuentes que habían quedado registrados por el sistema de cámaras de seguridad del local tras robas $1000. Se trata de dos hombres, de 23 y 24 años, con antecedentes delictivos.