Robaron a los Veteranos de Malvinas

DESCONOCIDOS INGRESARON A LA SEDE DE LA CALLE SALTA

La sede que los Veteranos de Malvinas tienen en la calle Salta de Santa Rosa sufrió un robo y daños en la tarde de ayer. El presidente de la entidad, Jorge Maidana, se comunicó con LA ARENA para informar que la institución, por primera vez desde la inauguración de su casa en Villa Tomás Mason Sur, sufrió un hecho de inseguridad.
“Rompieron las rejas de atrás, del baño. Entraron y nos robaron un LCD nuevo que nos habían donado, sin uso, también un DVD y luego municiones inertes que teníamos, cargadores, vainas de ametralladoras antiaéreas y otras cosas que forman parte de nuestra muestra”, explicó el titular de la institución.
La sede está ubicada en la calle Salta 547. Por el hecho fue radicada una denuncia penal en la Seccional Segunda de Policía. Los investigadores creen que el ingreso al lugar fue alrededor de las 15 de la víspera. “Tanto que nos cuesta armar las muestras, tanto trabajo que estamos llevando a cabo para hacer un museo y esto te mata”, se lamentó Maidana.
La Policía trabajó ayer en el lugar levantando las evidencias que pudieran haber dejado los ladrones. El piso estaba encerado y quedaron huellas que indicarían que fueron dos las personas que ingresaron, confió el veterano de Guerra.

Compartir