Robaron dos camionetas

Dos vehículos fueron robados durante la tarde de ayer en la capital pampeana mientras se encontraban estacionados y con las llaves en su interior. Incluso, al momento del hurto, uno de los rodados estaba en marcha y el conductor se encontraba a pocos metros. En los hechos intervino la Policía que aún no pudo dar con los autores materiales de ambos robos, pero sí recuperaron los vehículos.
La jornada del sábado dejó dos episodios de robo de vehículos que si bien en un principio fueron aislados y ninguno tiene vinculación con el otro, no sería descabellado especular con que hay un grupo de personas esperando el descuido de un conductor y apoderarse de un vehículo ajeno. Ayer, según los trascendidos, cerca de las 15.45, una Renault Master fue sustraída mientras estaba estacionada, con las llaves en su interior, en la calle Téllez. Tras la denuncia de su dueño, efectivos de la Seccional Primera salieron en busca del utilitario que pocas horas después fue hallado en cercanías al barrio Esperanza.
Poco tiempo después, cerca de las 19, el conductor de una Toyota Hilux, propiedad de una empresa petrolera, se bajó unos instantes a la colectora de avenida Luro y, en un parpadeo, sufrió el robo del rodado. Gracias a la tecnología (tenía rastreador satelital) la pick-up fue encontrada en cercanías al barrio Atuel.