Robaron en una estancia

Desconocidos ingresaron en las oficinas de una estancia de Catriló y se llevaron pesos en efectivo, dólares y cheques. Hasta últimas horas de ayer la policía no había logrado detener a ningún sospechoso y continúan investigando quién o quiénes fueron los encargados de cometer el ilícito. En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría de Catriló y efectivos de la Brigada de Investigaciones.
Según la información a la cual pudo acceder LA ARENA, el hecho ocurrió durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves en el establecimiento La María Pilar Estancias. Los delincuentes habrían ingresado a través del techo a un sector donde funcionan oficinas y luego desactivaron los sistemas de alarmas monitoreadas que se encuentran en el lugar.
Una vez dentro, los ladrones se dirigieron a un sector donde se encontraba una caja fuerte y luego de violentarla sustrajeron el botín compuesto por pesos en efectivo, dólares y cheques. La estancia se ubica en ruta provincial 1, a unos 10 kilómetros al sur de la ruta nacional 5.