Robaron tres bicicletas en Villa Amalia

En una vivienda del barrio Villa Amalia se robaron tres bicicletas. El dueño, que utilizaba las bicicletas para desarrollar su trabajo de guía de mountain bike, estimó que la pérdida económica rondaría los 80 mil pesos. Personal de Criminalística de la policía trabajó en el lugar recabando huellas para dar con el paradero de los elementos robados y con los autores.
“Usamos las bicicletas por última vez el viernes a la tarde. Cuando las fui a buscar el sábado a la mañana ya no estaban”, manifestó Juan José Pollak y añadió que “entre las 18 del viernes y la mañana del sábado ocurrió el robo”.
“Las sacaron por el frente de la casa, saltaron un tapial de 5 metros y sacaron las bicicletas. Las bicicletas son bastante específicas. Tienen número de cuadro y son de aluminio”. Pollak explicó que “se metieron al galpón donde estaban las bicis y no robaron nada más. Creo que puede ser alguien que sabía que estaban ahí” y denunció además que “vienen robando muchísimo en el barrio, es impresionante. A mucha gente le han robado, herramientas, de todo”.
Finalmente expresó que “a la bicicleta de mi señora la terminamos de pagar hace dos semanas, la debe haber usado tres veces”. Específicamente las bicis robadas fueron una Giant XTC SLR 27,5”, color blanca talle S, cuadro Nº GSE 2498. Otra Giant XTC 1 26”, color negro talle L y el número de cuadro es 0X00 3309. La otra bicicleta faltante es una Jamis Durango, de 26”, color blanca, talle 17.

Compartir