Robledo, muy crítico con Macri

El diputado provincial del PJ y secretario general de la UOCRA-La Pampa, Roberto Robledo, fue muy crítico de gobierno nacional a la hora de analizar las medidas adoptadas en estos diez meses de gobierno por el presidente Mauricio Macri. “Espero que en algún momento se llegue a generar riqueza y que se pueda distribuir, pero si me atengo a lo hecho hasta el momento, se han tomado medidas que han dejado a mucha gente en la calle, o se tomaron otras que atentan contra la industria nacional o contra la comunidad científica y universitaria”,enumeró el legislador.
“El país debe tener un desarrollo integral, no podemos ser solamente una nación agroexportadora, al contrario, debemos utilizar y potenciar todos los recursos que tenemos”.
Robledo, en diálogo con Radio Noticias, agregó: “Mi visión del país en este momento es negativa, no estoy para nada contento con las medidas tomadas y se habla de una recuperación económica pero que sólo involucra al 20 por ciento de la sociedad y el resto queda afuera”.
“Como decía el general Perón, la economía debe estar al servicio del hombre y no al revés. Todos los sectores de la sociedad deben tener la posibilidad de trabajo, de desarrollo familiar y de poder estudiar; también aspiramos a que la comunidad científica pueda desarrollar más investigaciones que nos ponga como país en el plano internacional”.
“Pero, lamentablemente, ahora se gobierna para el 20 por ciento de la población; Dios quiera que esto no sea así. Tengo muy en cuenta de que se debe trabajar por la grandeza de la patria y la felicidad del pueblo, que la gente viva con trabajo, feliz, que pueda desarrollar su familia y que quienes manejan la economía, los que la mueven, que les vaya bien pero a la par del bienestar de los trabajadores que son los que apuntalan el capital”, subrayó el diputado provincial Roberto Robledo.

Compartir