Robo a la medianoche

OBREROS DE LA CONSTRUCCION

Un hombre que vive en la calle Catriel Norte al 600, en el barrio Obreros de la Construcción, de esta ciudad, fue víctima de un robo. El hecho ocurrió el pasado sábado a las 22 mientras el propietario no se encontraba en su vivienda, ya que había salido a las 18.30.
Cerca de la medianoche recibió un llamado telefónico de la policía avisándole que habían entrado a su casa y le robaron algunas pertenencias. Inmediatamente regresó y se dio cuenta del faltante. Le sustrajeron 17.000 pesos, una motocicleta Yamaha 2012, herramientas de trabajo (una amoladora, una caladora, un taladro y un atornillador a baterías, entre otras), LCD, monitores, teclados inalámbricos y artefactos eléctricos.
Sin embargo, gracias al trabajo del personal policial pudo recuperar sus herramientas, la moto y el LCD. Aunque todavía le falta el dinero y algunos electrodomésticos.
De acuerdo a lo que denunció públicamente en su cuenta de la red social facebook, sospecha de dos vecinos que viven a dos cuadras de distancia. “Invadieron mi propiedad y me destrozaron la puerta de mi casa. Cuando vi lo que me robaron entré en un estado de locura y llanto. Gracias al trabajo policial, en especial al subcomisario Juan Carlos Sánchez y al oficial subinspector Jorge Acuña, pude recuperar gran parte de lo que me sustrajeron”, escribió.